Este fantasma es:

Mi foto
Mexico
he intentado encontrar las palabras adecuadas para describir quien soy sin autoagredirme. lo cierto es que no puedo. Toda la vida he tratado de ser alguien, he buscado mi personalidad, y siempre la he cagado, no soy la mejor del mundo pensando, y tal vez si lees mi blog te daras cuenta que tampoco soy la mejor escritora, ni la mejor persona. Pero me gusta mucho dar amor... aunque casi siempre ese amor no es bien correspondido... tengo 17 años, pero mi cuerpo tiene como 50 años. bailo, canto... como metodo terapeutico, es lo que hago casi siempre.

miércoles, 20 de junio de 2012

El recuento de los daños


¿Cómo? Dios mio ¿Cómo? Como puedo sacar de mi mente todo lo que pasó y reiniciar mi vida?
No se puede, ojala se pudiera, porque mi vida, al igual que mi mente y mi cuerpo están podridas. Eri me dio en la madre, me dejo llorosa y triste, ya no somos nada, solo amigas, supongo.
No tengo mucho tiempo, así que iré al grano…

1.- Le  fui infiel a Eri

2.- Terminamos mal.. Creo que lo que más le dolió fue que gritando y llorando le dije que yo amaba a Catt y que ella jamás iba a a ser como mi Catherine Doll.

3.- Han pasado varias semanas y me perdono, yo también la perdone, por haber sido una perra sarcástica conmigo, y porque como me decían mis amigas: NO MERECIA MI AMOR.

4.-Han aumentado nuestras sospechas de que catt es mega gay… ahora es el mayor objetivo de Eri, Irina(una amiga nuestra) y yo, desde que paso lo de eri, catt me trata mas seductoramente, me mira a los ojos, me toca las manos y el rostro, pero ahora soy yo la que se pone un poco incomoda con el asunto, y soy yo la que la evade…

5.- un dia deprimida le dije a irina que yo me pondría muy mal el dia que Catt llegue a tener novio y para mi gran sorpresa irina me respondió: Callie, ella nunca va a tener novio… hay que ser realistas, es gay… no pudo ser mayor mi sorpresa y a la vez sentí un poco  (mucha) de satisfacción.

Ya veremos, algo pasará…
Cambiando de tema…


Soy una puta bulímica, es lo único que hago todo los días, comer y vomitar, nunca me había costado tanto trabajo controlar lo  que me como y vomito… tal vez ya estoy cansada de contar y planear todo lo que engullo.. o yo que sé, espero que esto mejore pronto… apenas es medio dia y ya he vomitado 2 veces :l   no puedo seguir asi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario